Nuevos Modos de Ver

En el mes de julio la residencia en el barrio de Entrehuertas va a desarrollarla Dadi Dreucol artista malagueño (1986), licenciado en BBAA y doctorando en investigación y producción, muy centrado en los últimos tiempos en el concepto de arte público y sus relaciones con la ciudad sostenible.
Julio
Obras de Dadi Dreucol
Su proyecto “Nuevos Modos de Ver” consistirá en una serie de pinturas murales colaborativas donde los vecinos entiendan el proyecto como propio, partiendo el proyecto desde un profundo diálogo transversal yéndose de lo particular a lo general, de lo privado a lo público siempre guiado por los vecinos.
Dadi Dreucol prefiere separar su identidad personal de su identidad artística. Su proyecto nace para investigar el entorno urbano desde una perspectiva práctica. Pintura mural, dibujo, fotografía, video o performance; cualquier disciplina es válida con el fin de aportar reflexiones, habitualmente sobre el medio en el que el artista desarrolla su trabajo: el espacio público. Aunque realiza estudios universitarios de arte, sobre todo investiga el movimiento de la calle, primero desde el graffiti y más tarde desde otras disciplinas compatibles. Ha participado en diferentes festivales internacionales de pintura mural, y ha expuesto de manera colectiva e individual en museos como el CAC Málaga o la Fundación Chirivella Soriano de Valencia.

http://www.dadidreucol.com/