Participación

En #UnVeranoEnSantander es fundamental la creación del proyecto artístico en colaboración con un equipo de trabajo conformado con ciudadanos interesados en el proyecto.

Esta convocatoria esta dirigida a cualquier ciudadano que esté interesado en las artes en general y las vanguardias artísticas contemporáneas en concreto. También se convierte en una idónea manera de conocer ese otro Santander,con sus rincones ysus gentes situado fuera del centro turístico tradicional.

La participación se contempla a tres niveles:

. Participación Directa: mediante inscripción previa ( rellenar y mandar ficha de solicitud), siendo un máximo de 10 participantes (un mínimo de 5 participantes del barrio, los otros 5 participantes con inscripción abierta).

Los participantes directos deberán asistir a todas las sesiones de trabajo que el director del proyecto, en este caso el artista responsable, considere necesario y en los horarios determinados por las necesidades. Del mismo modo, el artista y director del proyecto habrán de tener en cuenta las particularidades de los participantes directos a la hora de abordar la selección de colaboradores.

. Participación Indirecta: se contará con la población de los barrios como herramientas o recursos que ayuden a desarrollar el proyecto.

. Tercer nivel de participación: La vinculación de un tercer nivel de participación está relacionada con la globalidad de la ciudadanía y con el sector turístico, enfocándonos al turista de corte cultural (los que buscan conocer la vecindad local y los rincones de la ciudad fuera de las tradicionales rutas turísticas enfocadas al centro) descentralizando, de esta manera, la actividad cultural y mejorando las comunicaciones.

DidacArt dispone de un correo electrónico (info@didacart.com) en el que podrá ser atendida cualquier consulta sobre el proceso.

Descargar Ficha Solicitud